Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Piden que deporten a la modelo que insultó a organilleros

Por: Estefani Escobar 26 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Después de que Breanna insultó a los organilleros llamándolos contaminación auditiva, ya piden que la deporten.

Se armó la trifulca en las redes sociales, luego de que Breanna Claye, modelo estadounidense, subió un video quejándose de los organilleros, lo que causó que pidieran que la deporten. Aseguró que eran contaminación auditiva y remató pidiendo que la gente no les dé dinero, lo que causó la furia de los usuarios exigiendo que se vaya del país.

En el video se puede ver que no está conforme con lo que escucha y la verdad que hay en sus palabras cuando dice:

“Darles dinero a estas personas es como decirles que está bien que contaminen con su ruido, por eso yo no lo hago. Además, ni siquiera suena tan bien”.

De qué murió La Gilbertona, influencer de Culiacán

Piden que deporten a la modelo que habló mal de los organilleros

Pero no sólo fueron sus palabras sobre los músicos tradicionales de las calles de la Ciudad de México (CDMX), sino que también descubrieron tuits en su cuenta de “X” en los que se refiere a los mexicanos como bajitos, feos y que no hablan inglés. Lo cuál sólo le sumó más críticas.

“Deberían de bloquearla su entrada a México como Persona no grata!”; “por qué gobernación no la pone como persona non grata y la deportan a su país”; “Yo digo que “amablemente” la llevemos al aeropuerto y la devolvamos a su país… Así de fácil”; “Tendremos que ir a visitarla con todo los organilleros y mostrarle todo el cariño que le tenemos”, se puede leer en las plataformas de videos.

Hay comentarios aún mucho más fuertes en los que hace referencia a su origen y le piden que regrese a trabajar a su país. 

breanna claye organilleros

Foto: Especial

¿La despidieron?

Queta Rojas Group, la agencia con la representaba se deslindó de una relación con ella, afirmó que no comparten su forma de pensar. Sin embargo pasó tiempo para que quitaran su foto del catálogo público que tienen. Además como tal no tenían un contrato laboral como para despedirla, sino que rescindieron el acuerdo de representación artística (prestación de servicios); es decir que solo dejaron sin efecto el contrato.

Desde que Breanna publicó un video de disculpas en la plataforma TikTok, no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales. Ya no tiene relación pública con Queta y se desconoce qué otras medidas pudo haber tomado.

¿Quién es Breanna Claye?

En México es conocida como modelo, pero ella se describe en su perfil de LikendIn como “Merchandising. Branding y Social Media”. Afirma que tiene seis años de experiencia profesional en Mercadotecnia. Estudió en la Universidad de Notre Dame, en el Colegio Mendoza de Negocios, donde logró obtener una certificación ejecutiva de liderazgo.

Ha viajado por más de 33 países desarrollando su actividad como modelo, pero también realizando blogs de viajes. En México vive desde 2022, de acuerdo a lo que muestra en su perfil de Instagram ya recorrió varias playas del país.

Los influencers mejor pagados en lo que va del 2024

breanna claye gentrificación

Foto: Especial

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!